martes, junio 06, 2006

Impacto



Una recreacion del impacto de un gran asteroide sobre nuestro planeta y sus consecuencias...Aunque con el audio en Japones, visualmente es sobrecogedora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de simulacion por ordenador es a la que me referia...ju,ju,juu

Me voy a preparar el paraguas, nunca se sabe que puede caer del cielo xd

Anónimo dijo...

No era la bandera valenciana la que sale al final del video? ahora entiendo la forma de paella del impacto :) arroset socarrat!

El astroide era tope "gordo" parecía mas un planeta

Anónimo dijo...

¿Lo has hecho a propósito lo de colgar este video el 06.06.06? ¿No te habrás unido a los conspiranóicos? ¡El fin está cerca!XDDD

Tokaidin dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJA,que observadora eres. La verdad es que ni me habia fijado.pa que veas lo mucho que me preocupan estas gilipolle...esto,supersticiones XD

Anónimo dijo...

Una pregunta que quizás les parezca tonta :S

¿Realmente un impacto de esta índole sería capaz de expulsar la atmósfera?

Tokaidin dijo...

Si fuera del tamaño suficiente, podria llegar a ser.....no en vano la atmosfera no es mas que una capa de gas retenida por la gravedad terrestre, y una onda de choque lo suficientemente potente podria"barrerla"...aunque si despues de 4.500 millones de años no ha pasado,podemos estar bastante seguros de que no existen ya cuerpos de ese tamaño en las cercanicas del Sol.

Anónimo dijo...

Me pregunto, aunque nosotros nos fueramos a tomar por culo, si el planeta despues de millones de años, si podria volver a regenerarse... o quedaria eternamente como un planeta como marte?

El video es realmente sobrecogedor... ni aun lanzandole bombas atomicas eso ni se inmutaria.

Tokaidin dijo...

Hombre, la vida es tozuda y se aferra a la existencia, y por ello la biosfera terrestre tiene una gran capacidad de recuperacion...pero claro, todo tiene un limite, incluso para nuestro planeta.No se si en el ejemplo del video se podria recuperar, pero esta claro que llegado a un cierto tamaño, el daño seria irrevesible.

Pero si no a pasado nada tan definitivo como eso,en toda la laaaaaaaaaaaaarga existencia de la, tierra, no creo que nos tengamos que preocupar por ese extremo.