miércoles, febrero 21, 2007

Paises diversos, estrellas comunes

El Cosmos no conoce fronteras y es ajeno a los problemas politicos que existen en este minusculo trozo de materia llamada Tierra....y aquellos que tiene como pasion observar el infinito mar de estrellas tambien lo son en parte, pues su cuerpo esta aqui pero su mente viaja mas alla de nuestro planeta cada vez que levantan la mirada hacia el firmamento.

La aparicion de la Nova
Scorpii 2007 a supuesto para los astronomos de todo el mundo, aficionados y profesionales, un acontecimiento que a despertado su entusiasmo alli donde se encuentran...incluso en un pais ahora tan en el centro de la controversia como Iran. En esta fotografia tomada desde el desierto de Varzaneh, en Isfahan, por el astronomo aficionado Mohammad Rahimi, el fenomeno estelar se aprecia incluso a simple vista.

Realmente la propia belleza y grandeza del Cosmos que nos rodea es la mejor manera de comprender hasta que punto todos vivimos en un mismo y fragil lugar....cada vez que alguien levanta la mirada y se siente fascinado y sobrecogido por lo que ve, este pequeño mundo nuestro mejora aunque sea solo un poquito.

Nova Over Iran

3 comentarios:

{HAYATO} dijo...

Vaya, felicidades por tan estupendo blog, Tokaidin!!! Es la primera vez que visito un blog que realmente sirve para algo...

Me ha encantado la temática del blog y, aunque sólo me he leído las tres últimas entradas, espero poder pasarme por aquí más a menudo. Suerte y que recibas muchas más visitas!!!


____________________________

THIS BLOG IS VIP QUALITY!!!
____________________________

    *     +    巛 ヽ
               〒 !   +
         +    。  |  |
      *     +   / /   +
          ∧_∧ / /
         (´∀` / / +
         ,-     f
         / ュヘ    | *
        〈_} )   |

Tokaidin dijo...

Muchas gracias....menos mal que alguien escribe, ya empezaba a tener la sensacion de que hablaba con las paredes,jejeje

Anónimo dijo...

Algunos te leemos regularmente Tokaidin, aunque no nos hagamos notar mucho, osea que adelante con ello! ^__^