lunes, septiembre 10, 2007

Cerrado por vacaciones

Asi es, despues de casi dos años en activo ( vaaale, solo 1 año y 9 meses ) y actualizandosse diariamente este blog se tomara unos dias de descanso pues servidor se va de viaje a Londres ^__^. En el fondo ya me tocaba recargar pilas, no ?

No sera por mucho tiempo, una pequeña estancia de 6 dias que empieza mañana y termina el Domingo 16, asi que Los Viajeros Estelares volvera a la vida sino ese mismo dia 16, a muy tardar el 17....solo espero que aun quede alguien ahi para cuando vuelva, jeje.

Shakoba, pigyrigy,SirKraken, papablopulos y a todos los habituales del Blog, gracias por estar ahi y nos volvemos a ver en una semana!!!

SEE YOU, SPACE COWBOYS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que lo pases bien que te lo mereces; como solo mencionabas a tres personas, me he sentido mal pues todos los días aprendo cosas aquí y sentía una buena relación pero ya me has demostrado que ....

XD bromilla.

Te espero atento a tu vuelva.

Disfruta.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tampoco soy de los "habituales", porque nunca he escrito, pero te leo a diario desde hace muchísimos meses, y me encanta tu blog, y como Anónimo, aprendo cosas hasta la extenuación.

Felices vacaciones y aquí te esperamos, los "habituales" y los "tímidos" como yo :)